Antioquía, inversión para el presente y el futuro

3 marzo, 2015

El Oriente Antioqueño está adquiriendo en los últimos años un auge inusitado. De hecho son muchas las personas que están buscando la compra casas en el Retiro (Antioquía), Rionegro, La Ceja o El Carmen de Viboral.

RETIRO

Y es que gracias a su excelente clima, su interesante oferta paisajística, cultural y gastronómica, su gran diversidad de lugares turísticos, ecológicos y deportivos, sus carreteras seguras, sus buenos servicios públicos y el estilo de vida de sus habitantes, es una zona ideal para todas aquellas personas que quieren un lugar tranquilo, saludable en el que poder respirar aire puro sin tener que renunciar a las comodidades de la ciudad.

Y es que Antioquía se ha convertido en un lugar perfecto tanto para pasar unas vacaciones como para tomarlo como residencia permanente.

Si quieres comprar una casa en esta zona te recomendamos:

1.Que eches un vistazo por la red. En poco tiempo puedes ver como está el mercado y obtener una buena casa por un precio asequible. No dejes de pasar un tiempo comparando, es lo primero y fundamental.

2.Que pidas toda la documentación de la casa. Todo debe estar en regla para no llevarte sustos ni sorpresas. Así es que conoce bien la situación jurídica de la casa.

3.Aclara todas las dudas antes de firmar el contrato y si no estás seguro pide ayuda a un asesor o a algún familiar que entienda del tema.

4.Ten en cuenta todos los gastos que conlleva la compra de una casa antes de embarcarte. Impuestos, gastos de comunidad de vecinos etc.

5.Investiga si van a hacer futuras obras en la zona, como es el ambiente vecinal… No dejes que te quiten vistas paisajísticas o que un mal ambiente personal te amargue tu estancia.

6.Siempre ven 4 ojos más que 2. Si vas a visitar la casa acude siempre con alguien, seguro que te será de gran ayuda y te servirá para ver cosas en las que quizás tu no habías reparado.

 

 

No hay comentarios

Deja una respuesta