Cómo elegir un buen taller de coches

3 marzo, 2015

Si quieres elegir un buen taller de coches te damos algunos consejos para que aciertes en tu elección, ahí van.

taller-de-coches

1.Busca un taller con identificación. Este es el primer punto que tienes que mirar. Normalmente encontrarás la placa en la puerta del taller con las siglas de la provincia, el número de registro industrial y la actividad a la que se dedica.

2.Busca un taller que tenga un buen aspecto. Un taller limpio y ordenado dice mucho de las personas que están a su cargo.

3.Presupuestos claros. Cuando dejes tu coche todo tiene que estar bien claro. Hay muchos negocios que te dicen un presupuesto inicial y luego aparecen con sorpresas. deja presupuestos cerrados desde primera hora.

4.El resguardo de depósito. Es una obligación del taller el que te dé un resguardo cuando dejas tu coche. No olvides este punto. En el resguardo tienen que estar todos los datos del taller y de tu coche. Tienes que estar seguro de que dejas tu coche en buenas manos.

5.Deben informarte en el plazo de 48 horas de otros daños que tenga el coche. Puede que a primera vista ni tú ni los encargados del taller sepáis de otros daños que pueda tener el coche. En 48 horas te tendrán que informar si hay otros daños y cuál sería entonces el presupuesto final.

6.Garantía de reparación. Un buen taller te tiene que dar una garantía de reparación al terminar el trabajo. Las garantías suelen rondar sobre unos 3 meses o 2000 kilómetros. Hay incluso garantías que son por más tiempo.

7.Te deben entregar las piezas que han cambiado en tu coche. recuerda y hazles recordar que son tuyas.

8.Acude a talleres donde te ofrezcan presupuestos gratuitos.

9.Lee siempre la letra pequeña del contrato.

Si quieres un buen taller de coches en Barcelona no olvides estos consejos.

No hay comentarios

Deja una respuesta