La importancia de usar una leche corporal de calidad

15 noviembre, 2014

Muchas veces prestamos demasiada atención al cuidado de nuestro rostro y descuidamos el resto de nuestro cuerpo. Pero si queremos mantener un aspecto más joven y saludable, no debemos de olvidar cuidarnos por completo.

cosmetica cuerpo

Una leche corporal de calidad que incorpore ingredientes como el aceite de Rosa Mosqueta, urea y glicerina nos ayudará a :

*Prevenir la aparición de arrugas en nuestro cuerpo y mantener un aspecto más juvenil y bonito.

*Prevenir la aparición de la flacidez tan temida por las mujeres. Una piel que no está bien hidratada está muy propensa a que aparezca la flacidez. Así es que un gesto tan sencillo como aplicar una leche hidratante después del baño nos previene de males mayores.

*Durante el invierno nos protege la piel del frío y el viento y durante el verano nos ayuda a prolongar nuestro bronceado.

¿Cómo debemos aplicar una leche hidratante?

Pues en primer lugar debemos saber que todas las pieles incluso las grasas deben hidratarse y que el momento ideal para hacerlo es después del baño, con la piel bien limpia y seca. Debemos realizar un masaje; con ello ayudaremos a que la crema penetre mejor y además mejoraremos la circulación sanguínea. Además debemos prestar especial atención a las zonas más secas como son las rodillas y codos.

¿Qué consejos te damos si te da pereza aplicar tu leche corporal?

*Que la guardes detrás del sofá o al lado de la cama. Así mientras ves la televisión o estás en la cama, aplicarte la crema te resultará más cómodo. Poco a poco te irás acostumbrando a esta rutina.

*Que pienses en el verano. Cuando no tengas ganas de aplicarte la leche hidratante piensa en el verano y en el temido bikini. Te aseguramos que surge efecto.

Como última recomendación te aconsejamos que gastes un par de euros más en una buena leche hidratante, la diferencia se nota.

 

No hay comentarios

Deja una respuesta