La importancia del agua para la salud

31 octubre, 2014

Beber agua es un acto muy natural y básico para mantener una perfecta salud. Los médicos recomiendan que bebamos antes de sentir sed,  ya que cuando ésta aparece  hemos perdido un 1% de agua corporal. Además la falta de hidratación produce dolores de cabeza, irritabilidad, somnolencia y dificultades de concentración.

agua 2

Y es que el agua sólo trae beneficios para nuestra salud: ayuda a la perdida de peso, a la eliminación de toxinas, beneficia los riñones, el corazón, la piel, previene los calambres, aumenta nuestra energía y es básica durante el embarazo. Así es que ya sabéis si hasta ahora no le dabais la suficiente importancia a beber agua, es hora de empezar. Una muy buena forma para todas aquellas personas a las que no les gusta beber agua es tomar varias infusiones al día, sopas, helados y alimentos ricos en agua, como frutas y verduras. También llevar una pequeña botellita de agua en el bolso nos recordará que tenemos que beber. En el mercado existen muchas marcas de agua, pero debemos contar con una marca que esté avalada por certificados de calidad como el Agua Eden Springs, extraída de los mejores manantiales españoles, seleccionados por su baja mineralización y calidad.

No en vano la empresa cuenta ya con más de 450.000 clientes en 15 países diferentes, lo que es toda una garantía de que la marca española triunfa más allá de nuestras fronteras. Además la empresa cuenta con todo tipo de productos tanto para empresas como particulares: fuentes de agua para oficina mineral o filtrada, botellitas individuales, máquinas expendedoras de café italiano y snacks o garrafas de agua con servicio a domicilios particulares. Como una de sus novedades en consonancia con el modelo europeo de salud en el trabajo, la empresa también dispone de su servicio Edenfreshfruit, cestas de fruta fresca para sorprender a tus empleados.

 

No hay comentarios

Deja una respuesta