¿Qué te aconsejamos si quieres dispensadores de agua en tu oficina?

5 febrero, 2015

Si quieres dispensadores de agua en tu oficina a continuación te damos algunos consejos para ayudarte en tu elección.

dispensador frio caliente_2

¿Qué debes tener en cuenta si quieres tener dispensadores de agua en tu oficina?

*Busca que sea 100% agua natural de mineralización débil.

*Investiga por Internet. Mira la opinión de otros usuarios, con que otras empresas trabajan, puede ser toda una garantía de que estás ante una buena empresa. Muchas veces nos vemos comprometidos a contratar los servicios del amigo de otro amigo y al final siempre tenemos problemas. Acudir a empresas a la que no nos una ningún compromiso de permanencia por ninguna razón es mucho mejor.

*Busca una empresa que cumpla con las Higienes Reguladas,la Etiqueta de Seguimiento y algún Certificado de Control de Calidad. Será una garantía para ti y para la seguridad de tus trabajadores.

*Busca un buen servicio que incluya: entregas puntuales y adaptadas a tus necesidades como cliente, que te den la posibilidad de hacer por Internet pedidos o descargar facturas por ejemplo. Te ahorrará mucho tiempo en tu trabajo.

*Busca que te den la posibilidad de ofertas y descuentos más rentables para la economía de tu empresa. Hay muchas empresas de agua que ofrecen packs especiales para empresas por un pequeño presupuesto.

*Busca que te den la posibilidad de ofrecerte otros productos como café, snacks o incluso fruta. Así si en otro momento quieres ofrecer más a tus empleados, puedes hacerlo con una empresa que ya conoces.

*Busca una empresa que cuente con un equipo profesional dispuesto a ayudarte. No hay nada que moleste más que necesites consultar algo, que la máquina expendedora se te haya estropeado y nunca haya nadie al otro lado del teléfono resolutivo y eficaz.

*Busca empresas que tengan presencia en las redes sociales. Hay algunas como canal Agua Eden que gracias asus canales de difusión estás al día de todo.

¿Necesitas algo más? Busca y encuentra lo mejor.

 

 

 

No hay comentarios

Deja una respuesta