Casas en venta en Medellin – Una excelente inversión

28 agosto, 2018

Los expertos siempre lo confirman. La adquisición de casas, terrenos o cualquier tipo de vivienda es una excelente oportunidad de inversión. Solo basta con observar como las grandes corporaciones y los más afamados magnates resguardan su patrimonio a través de la compra de bienes inmuebles.

Constituyendo un activo que en la mayoría de los casos resguarda o incrementa su valor con el transcurrir del tiempo, se considera una sabia decisión invertir parte del patrimonio en una casa o vivienda.

Las consideraciones para la compra de un inmueble pueden ser variadas. Pero lo que sigue inalterable es la relación precio-ubicación. El lugar en donde esté dispuesto la casa, es el punto de partida que indicara su coste. Y en Colombia lo saben muy bien.

El empuje económico que ha sentido la nación neogradina en el último lustro, producto del cese de la violencia en amplias regiones del país, incremento de las exportaciones, balanza comercial favorable e inversión en servicios públicos así como infraestructura vial, la han convertido en una región muy atractiva para la construcción de viviendas.

Mención especial merece la capital del oriente antioqueño: Medellín. Ubicada en un valle Aburra, con un excelente clima, esta ciudad colombiana rivaliza con Bogotá. Con un constante crecimiento en el mercado inmobiliario en los últimos diez años ofrece una oportunidad única de inversión.

El estado colombiano actualmente desarrolla grandes construcciones, orientadas a mejorar las comunicaciones y vialidad en la región Antioqueña. Las consecuencias previsibles al mediano y largo plazo es que el coste de las casas en venta en Medellín aumente significativamente su valor.

El momento es ahora. Aprovechar las ofertas existentes y las excelentes oportunidades de financiamiento es lo ideal. Si deseas adquirir una vivienda en ciudad de la eterna primavera, no vaciles más y ven a conocer  lo que ofrece en inmuebles, esta prometedora metrópoli paisa.

No hay comentarios

Deja una respuesta