EL “Total Look White” con Ecopin

10 diciembre, 2014

El “Total Look White” está de moda. Un estilo funcional pero con mucho encanto para amantes del vintage, lo romántico así como de la luz y el confort llevado a la máxima expresión.

TOTAL WHITE

Si quieres conseguir un “Total Look White” la firma de muebles española Ecopin te ofrece un montón de propuestas sin tener que gastar una fortuna. Si quieres un dormitorio colonial vintage no dudes en consultar el catálogo Ecopin encontrarás calidad y precio para tu estilo.

¿Qué ideas puedes emplear con tus muebles Ecopin para conseguir tu “Total look White”?

1.Apuesta por la distribución práctica y equilibrada. Mantén recogida las habitaciones y si quieres añadirle “desorden con estilo” pon algunos cojines  o revistas sobre un sillón grande o varios libros apilados sobre una mesa.

2.Elige todos los accesorios en color blanco, cremas, grises y estampados con flores. Jaulitas, cestas de mimbre, bandejas de madera pintadas a mano, alguna colcha o mantel en croché y espejos restaurados por ti mismo pueden darte un estilo muy vintage. Si quieres incorporar el color apuesta por el rojo combinado con el blanco, el verde en las plantas o el violeta en las flores secas. Recuerda que el “Total Look White” queda muy bonito incorporando elementos de la naturaleza. Las margaritas, las mariposas o as libélulas son también un imprescindible.

3.Los accesorios con aspecto envejecido también le dan un toque de estilo con  mucho encanto al “Total Look White”. Candelabros en cobre o madera pintada en gris, libros con tapas duras y muy envejecidas o fotografías familiares antiguas te darán ese toque “antiguo” tan de moda.

4.Incorpora el papel pintado. No tienes por qué incluirlo en todas las paredes de una habitación, por ejemplo. Con un trocito en un extremo de pared o una librería forrada con un bonito papel tendrás suficiente.

Por último consulta el catálogo Ecopin podrás recopilar las ideas que más te gusten.

No hay comentarios

Deja una respuesta